Martiniano Molina naciò en junio de 1972 en la Plata,Pcia.Buenos Aires,pero es de Quilmes de toda la vida,Asistiò al Colegio Nacional De Buenos Aires y cursò dos años de Psicologìa en la UBA,aunque finalmente optò por la cocina,trabajò desde el 94 al 99 en distintos restaurantes del Gato Dumas y, en 1997,fundò junto a ese reconocido cocinero el Colegio De Cocineros Gato Dumas.
Viviò durante un año y medio en Italia,donde incursionò en las comidas tìpicas de ese paìs,de regreso a la Argentina comenzò a trabajar en distintos programas de televisiòn abierta y por cable:Movete,Las Brasas y Rap,ahora tambièn està presente en la radio,a travès de sus micros de cocina en el programa Hoy por Hoy de Radio Mitre.Paralelamente dicta curso de "Cocina De Autor" en el Colegio De Cocineros Gato Dumas".
dimanche 19 août 2007
Martiniano Molina
Publié par
María Eugenia
à
07:24
0
commentaires
Libellés : BIOGRAFIA.
Omelette Aux Champignons
Incorporez aux oeufs battus en omelette,avec eau,sel et poivre,les champignons èmincès,cuits au beurre dans la poêlè et assaisonnèes de sel et poivre.Confectionnez alors l'omelette.Roulez-la.Servez aussitôt sur le plat de service chaud.
Pour 2 Personnes:
5 oeufs.1 cuillerèe à soupre d'eau friode.100 gr de champignons. sel.poivre.50 gr de beurre.
Publié par
María Eugenia
à
04:25
0
commentaires
Libellés : Buen Provecho
Boeuf Gros Sel
Vous servez le morceau de viande de boeuf que vous avez fait cuire dans le pot-au-feu,bien ficelè,retirez la ficelle et dressez la viande sur le plat entournèe avec les lègumes,des cornichons à part,de la moutarde et de gros sel.
Pour 4 personnes:
1 morceau de plat de côtès et viande maigre de 800 gr environ,24 cornichons,1 tasse de gross sel,1 pot de moutarde.
Publié par
María Eugenia
à
04:20
0
commentaires
Libellés : Buen Provecho
Omelette Au Fromage
Battez les oeufs en omelette avec l'eau,le sel,le poivre,la crème et du fromge râpè,Faites cuire l'omelette à la poêlè dans la beurre chaud,Roulez-la,Glissez-la sur le plat de service chauffè.
Fendez le dessous avec la pointe d'un couteau,garnissez la fente de tomete concassèe,ètuvèe au beurre,assaisonnèe et bien chaud.
Servez Aussitôt.
Pour 2 Personnes:
5 oeufs. 50 gr de fromage râpè.1 cuillerèe à soupe d'eau froide.Sel.Poivre.25 gr de beurre.
1 cuillerèe à soupe de crème.2 cuillerèes à soupe de tomates concassèe,ètuvèe au beurre.
salèe et poivrèe.
Publié par
María Eugenia
à
04:12
0
commentaires
Libellés : Bon Apetit...
samedi 18 août 2007
Menu Hindù
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
700 gramos de judìas verdes frescas.
3 cdas de ghì.
1/4 cdta de asafètida.
1 cdta de sal.
1/4 cdta de pimienta negra.
1 cdta de cilantro en polvo.
1/2 taza de làminas de almendra.
PREPARACIÒN:
Corte las puntas a las judìas,caliente el ghì en una cacerola de fondo grueso y sofrìa la asafètida,añada las judìas,la sal,la pimienta y 2 cdas de agua,tape y cueza durante 15 minutos a fuego medio-bajo,quite la tapa y cueza durante otros 5 minutos,hasta que se haya evaporado toda el agua,añada las almendras y deje al fuego durante otros 5 minutos,por ùltimo,espolvoree con el cilantro.
Publié par
María Eugenia
à
15:07
0
commentaires
Libellés : Disfrutelo.
Menu Hindù
INGREDIENTES:
1 litro de yogurt.
180 gramos de azùcar.
2 pelliscos de azafràn en polvo.
PREPARACIÒN:
Vierta el yogurt en una gasa o tela de algodòn cuadrada y suficientemente porosa,haga una bolsa atando los cuatro àngulos y cuèlguela de un gancho sobre un recipiente para recoger el agua,deje escurrir en esa posiciòn durante 5 ò 6 horas.A continuaciòn,ponga el yogurt,ya condensando,en una bandeja,y añàdale el azafràn diluido en un poco de agua,añada despuès el azùcar y mezcle bien,sìrvalo a temperatura ambiente o fresco.
El Shikhand resulta igualmente gustoso sòlo o con azùcar o aromatizado con 50 gramos de fruta fresca picada,tambièn se le pueden añadir pistachos molidos,agua de rosas,vainilla o simplemente de limòn o de naranja.
Publié par
María Eugenia
à
14:58
0
commentaires
Libellés : Disfrutelo.
Menù Hindu
INGREDIENTES:
3/4 litro de yogurt.
1/2 litro de agua.
3 cdas de zumo de limòn.
1cdta de semilla de comino,tostadas y pasadas por el mortero.
1cdta de sal.
PREPARACIÒN:
Deje aparte una pizca de comino en polvo y mezcle todos los ingredientes,sìvalo fresco o a temperatura ambiente adornado con el comino en polvo.
Publié par
María Eugenia
à
14:55
0
commentaires
Libellés : Disfrutelo.
Contributeurs
- Alvaro Elias Insausti
- Ana Fernanda
- Carlos Peñarrocha Garuz
- El Sabor de la Cocina
- Elvira
- Felipe Rodríguez
- Freddy Muñoz-Aguiar @chefplumrose
- Ines Peña Madriz
- JCAB
- Jonathan Benitez
- Kevin Jones
- Lic Edgardo Martin Navarro Temoche
- Luis Ramos
- María Eugenia
- María Mercedes Nouel
- Merlin
- Michel De Blois
- Pedro Yaselli
- Pimentòn y Cebolla Contigo
- Raj
- Reison Frioni
- •°¤*(¯`° N£|(v)å® °´¯)*¤°•
- alejandro salas
- alex
- francis
- gabriel
- garbancita
- kisi
- nikos