samedi 3 janvier 2009

Glosario*************

Aceite De Canola: Este aceite viene de la semilla de colza y es bajo en grasa saturada,sinónimo: Aceite De Colza. En Inglés: Canola Oil.

Ají: Pimiento.

Albaricoque:Fruta originaria de la china cuyo color está entre un amarillo pálido y un naranja oscuro,Se parece al melocotón,pero es más pequeño.Sinónimos:Chabacano,Damasco.En Inglés:Apricot.

Aliño: Un tipo de salsa,muchas veces hecha a base de vinagre y algún tipo de aceite, que se les echa a las ensaladas para darles más sabor. Sinónimo: Aderezo. En Inglés: Salad Dressing.

Arándano Agrio: Baya roja de sabor agrio usada para elaborar postres y bebidas.Sinónimo: Arándano Rojo. En Inglés:Cranberry.

Arándano Azul: Baya azul pariente del arándano agrio.En Inglés: Blueberry.

Arugula: Hierba italiana con un savor picantico que actualmente se come mucho en las ensaladas en los E.E.U.U .Se consigue en la mayoria de los supermercados.

Arroz Silvestre: Una hierba de grano largo que crece en los pantanos,tiene un sabor a frutos secos y una textura correosa.Se consigue en las tiendas de productos naturales.En Inglés: Wild Rice.

Bagel: Panecillo en forma de rosca que se prepara hervido en agua y después se hornea,se puede preparar con una gran varieded de sabores y normalmente se sirve con queso crema.

Aucun commentaire: