dimanche 19 août 2007

Meditaciòn

Todo Es Permitido,pero no todo es provechoso.Todo Es Permitido,Pero No Todo Es Constructivo.Que Nadie Busque Su Propio Interès,Sino El Del Projimo.(1er Corintios.10,23,24)

Còmo Es Importante Velar y Poner En Pràcticas Las Buenas Costumbres Cristianas,Que Se Estàn Perdiendo En Las Familias y Poner En Todo Ese Granito De Sal Para Conservar Las Buenas Costumbres De Nuestros Antepasados.(Hermana Bernarda).

De Dios Nos Viene La Fe La Cual Tenemos Que Poner En Pràctica En Nuestros Hogares y Dar Testimonios De Ella.(Hermana Bernarda).

Trabajen Por Su Salvaciòn Con Respecto Y Seriedad,Porque Es Dios El Que Obra En Ustedes Haciendo Que Obren Movimientos Por Lo Que A Èl Le Agrada,Cùmplanlo Todo Sin Murmuraciones Nis Discusiones Asì No Tendràn Falla Ni Defecto Y Seràn Hijos De Dios Sin Mancha.(Filipenses 2,12).

"LA BENDICIÒN DEL HOGAR"
Frente A Los Inquietos e Impacientes,El Creyente Procura Ver Lo Bueno De La Vida y Del Mundo,Reconoce Las Bendiciones De Dios Sobre Su Hogar y Sobre La Comunidad Cristiana y Por Eso Exclama:"Felices Los Que Temen Al Señor Y Siguen Sus Caminos" Dice El Salmo 127.
"Comeràs Del Trabajo De Tus Manos Esto Serà Tu Fortuna y Tu Dicha,Tu Esposa Serà Como Vid Fecundada En Medio De Tu Casa,Tus Hijos Como Retoños De Olivo En Torno De Tu Mesa". (Salmo 128 (127),1-3).

Extraido Del Libro De La Hermana Bernarda........

Aucun commentaire: