samedi 14 avril 2007

Examen Final De Cocina En El ICC











voy hablar de mi examen final de cocina a pesar de haber comenzado por una suspension ayer 13 de abril presente mi examen...tambien debo agradecer al tutor del examen nuestro profesor de Gerencia Julio Fernandez y tambien debo agradecer al grupo que trabajo bien dentro y fuera de la cocina: Carlos Sierra,Marlon Orjuela,Miguel Alvarez y Jhonny Ayoub que trabajaron como brigada negra lo hicieron perfecto, y la brigada Blanca: Renè Gonzales,JeanNoel Chassande, Tomàs Martino y Maria Eugenia Aubine la Verdad es que debeo agradecer a los Muchachos por haberme ayudado en mi examen Final como yo haria lo mismo por su examen Final.
Fotografias De Liliana Esposito Y Carlos Ortega

2 commentaires:

gabriel a dit…

Muchas felicitaciones María Eugenia, esas fotos se ven estupendas, muy apetitosas. Se que te tocó difícil pero finalmente sacaste la madera de la cual estás hecha y cumpliste. Te felicito, no hay barreras, no hay obstaculos...
Saludos,
Gabriel Maggi

Anonyme a dit…

me gustaria verte